Conozcamos la Rocket 3 TFC, el modelo  de Triumph de mayor cilindrada jamás construido en serie: la Rocket 3 TFC. Con una cilindrada de 2.458 cc y una potencia de 170 CV, esta moto es una verdadera obra de arte en edición limitada. A pesar de la creciente popularidad de las motocicletas eléctricas, Triumph no deja de innovar y de sorprender a los entusiastas de las motocicletas. La Rocket 3 TFC es una muestra más de la dedicación de la marca a crear motocicletas únicas, con altas especificaciones y detalles de calidad en sus acabados.

El proyecto TFC de Triumph tiene como objetivo crear motocicletas especialmente únicas y exclusivas. La edición limitada de 750 unidades de los modelos TFC-1 y TFC-2 está diseñada para satisfacer la demanda de los fans más exigentes de la marca. La Rocket 3 TFC es el modelo perfecto para formar parte de esta selección de motocicletas únicas. Se trata de la moto con el motor de serie más grande del mundo y, aunque se dejó de producir en Europa, sigue a la venta en EE. UU.

La Rocket 3 TFC no solo tiene un motor impresionante, sino que también presenta un excepcional acabado, con un exclusivo esquema de pintura bitono con adhesivos de papel de aluminio cepillado y detalles dorados, y la insignia de Triumph electroformada en relieve en el depósito. En el panel de instrumentación se ha incluido un distintivo emblema TFC con el número de serie.

La respuesta a la Rocket 3 TFC ha sido espectacular. En España, por ejemplo, las diez unidades que se comercializarán se reservaron en solo 12 días, incluso antes de conocer su precio. La gran aceptación de este nuevo proyecto TFC reporta un doble beneficio para la marca, por un lado ofrece algo "realmente bueno para nuestros fans" a la vez que logra "elevar la conciencia y el deseo de marca para nuevos pilotos a nivel mundial", según el jefe de producto de Triumph, Steve Sargent.

Triumph ha creado un modelo legendario que ha cautivado a los fans de las motocicletas en todo el mundo. La Rocket 3 TFC es un testimonio del legado de la marca, desde su primer modelo hasta el presente, y es una muestra más de la pasión de Triumph por crear motocicletas perfectas. Con la Rocket 3 TFC, Triumph se supera a sí misma y crea una moto verdaderamente legendaria.




QUIZAS TAMBIEN TE PUEDA INTERESAR:

BMW HP2 Megamoto: una supermotard de carácter descarado

 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente