La BMW HP2 Megamoto del año 2009 es una impresionante moto que forma parte de la serie de BMW HP2, compuesta por modelos de diferentes cilindradas. Pertenece a la categoría de supermotard y es parte de una generación de motos que ya cuenta con 16 años de historia, desde que se difundió el primer modelo en 2006.
Esta moto cuenta con un motor boxer de 2 cilindros y 1170.00 cc de cilindrada, con arranque eléctrico. Su peso alcanza los casi 200 kg, lo que le otorga un aspecto imponente y espectacular. Pero no solo su apariencia es llamativa, sino que también cuenta con características únicas, como el basculante monobrazo Paralever que le confiere una estética personal y un carácter fuera de lo convencional.
Además, su distancia entre ejes de 1.615 mm y la altura del asiento al suelo de 890 mm, hacen que la BMW HP2 Megamoto sea una moto destinada a realizar acrobacias y trucos, aunque no es apta para otros tipos de uso. Debido a su precio cercano a los 20.000 euros de la época, sus ventas no fueron muy altas, pero sigue siendo una moto icónica para los amantes de las supermotard y los stunters.
La historia de BMW está marcada por motos que desafían las normas y la BMW HP2 Megamoto es una muestra más de la creatividad e innovación de la marca bávara. Con su estilo personal y sus características únicas, esta moto se convierte en una pieza imprescindible para los amantes de las motos con un carácter propio y singular.
Publicar un comentario